Barra de access
Barras de Access
Las barras de Access se usan como una herramienta potente y pragmática por las familias, los practicantes en el área del bienestar, las escuelas, los negocios, los profesionales de la salud mental, veteranos, artistas etc.
Las barras de Access son 32 puntos en tu cabeza que, cuando los tocas gentilmente, liberan, sin esfuerzo y con facilidad, los pensamientos, las ideas, las creencias, las emociones, y las consideraciones que te impiden crear la vida que amas.
Desarrollada por Gary Douglas y Dain Heer, fundadores de Access Consciousness, la técnica busca liberarte de la cárcel de tus emociones (al reaccionar constantemente a ellas, apegándote o rechazándolas). El objetivo es, al fin y al cabo, poder ver las cosas tal cual son para tener claridad y saber qué puedes y quieres cambiar.
Quizás no seamos conscientes de la forma en la que nuestros pensamientos moldean nuestra vida. A través de una corriente continua de pensamientos interpretamos cada detalle de nuestro día a día, llevando a interpretar nuestra vida y vivencias como buenas o malas.
Por lo tanto, si cambias las formas que se han enraizado en tu forma de pensar, puedes cambiar tu realidad. Cambiando tu mente, puedes cambiar tu vida.
Las barras de Access ayudan a...
Reducir el estrés, la relajación profunda, facilitar el sueño, disipar el parloteo mental, liberar traumas, reducir el agobio, disminuir los patrones de pensamiento negativos y limitantes, cambiar los patrones de comportamiento negativos, mejorar el bienestar general y aumentar la sensación de calma.
La energía del universo está disponible para ti y esto a menudo resulta en más paz, tranquilidad, alegría y abundancia en tu vida. Varios médicos expertos en biorretroalimentación han informado cambios en las ondas cerebrales después de la terapia con Barras. Las ondas beta cambiaron a ondas theta más relajadas en el transcurso de una sesión de una hora.
En general se recomiendan unas 8 sesiones para hacer el desbloqueo, pero la mayoría que lo practica va por más y muchos sienten sus efectos antes.