Dermapen

Dermapen

El microneedling es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la generación de microcanales en la piel y la aplicación tópica de principios activos, es decir, gracias a la acción de unas pequeñas agujas se crean unas miniperforaciones en la piel que permiten incrementar la absorción de productos tópicos.

Se trata de un tratamiento eficaz para reducir las líneas de expresión, arrugas finas, cicatrices, manchas y el tamaño de los poros, además de mejorar la turgencia de la piel.

Consiste en una aplicación con el cabezal del Dermapen sobre la piel seca. En este primer proceso no se añade ningún producto, porque el objetivo es dilatar el poro y mejorar la capacidad de la piel para absorber los principios activos.

Después, se aplica el principio activo en la zona donde se va a trabajar con el cabezal del Dermapen. Estos productos no se extienden por todo el rostro, sino solo justo en la zona concreta a trabajar. Una vez se ha realizado el Microneedling, se pasa a la siguiente zona repitiendo el mismo procedimiento. De esta manera se consigue una mayor penetración del principio activo y, en consecuencia, un mejor resultado. Al finalizar, un nuevo ritual de relajación convertirá la sesión en un recuerdo de bienestar y desconexión. 

Una vez acabada la sesión, es posible que notes el rostro algo enrojecido como consecuencia del tratamiento. Esto es normal y desparecerá en unas horas.

¿Qué aporta el Dermapen a tu piel?

  • Aporta propiedades Antioxidantes, protegiendo la piel de los radicales libres.
  • Estimula la producción de colágeno, lo que redensifica la piel y contribuye a difuminar las arrugas faciales.
  • Favorece la regeneración de fibroblastos, que contribuye a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel.
  • Ayuda a reducir los daños de la piel producidos por el sol y a proteger nuestra piel del fotoenvejecimiento.
  • Revitaliza y reactiva la dermis.
  • Reduce el tamaño de los poros, consiguiendo un aspecto más suave.
  • Favorece la circulación sanguínea, por lo que después del tratamiento, los efectos de las cremas y sérums aplicados posteriormente se duplican.
  • Mejora la textura, la uniformidad y la calidad de la piel.

Dermapen es un tratamiento que ayuda a mejorar la calidad de la piel, su uniformidad, su textura, su apariencia… por ello no solo se usa como tratamiento antiedad. También es muy eficaz para otras alteraciones de la piel como:

  • Cicatrices. La acción del microneedling estimula la producción de nuevo colágeno y la elastina, que mejora la calidad y textura de nuestra piel, la apariencia de cicatrices y marcas de la piel
  • Acné. El Microneedling Dermapen actúa también contra el acné. Reduce las espinillas, regula el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias, y tiene un efecto anti-inflamatorio. Del mismo modo, favorece la regeneración de fibroblastos, ayuda a recuperar las cicatrices provocadas por el acné, produce nuevo colágeno y aumenta la producción de elastina. El resultado final es una piel mucho más equilibrada, en cuanto a tono y apariencia.
  • Manchas faciales. El Microneedling puede ser un aliado perfecto unido a otras técnicas, y siempre bajo valoración y supervisión de tu médico. La acción de Dermapen ayuda a dar luminosidad y normalidad al tono de la piel. Por otra parte, ayuda a regenerar y suavizar la piel, otorgando una mayor uniformidad al cutis.

Máscara LED

La máscara LED es un revolucionario dispositivo de belleza que ha ganado popularidad en los últimos años. Este dispositivo utiliza tecnología LED para estimular los fibroblastos de la piel, lo que produce un efecto rejuvenecedor instantáneo. ¿Quieres saber más sobre esta maravilla de la tecnología? ¡Sigue leyendo!

La máscara LED funciona emitiendo diferentes longitudes de onda de luz a la piel. Estas longitudes de onda penetran en las capas más profundas de la piel y estimulan los fibroblastos, que son las células responsables de producir colágeno y elastina. Estas dos proteínas son esenciales para mantener la piel joven y saludable, ya que proporcionan firmeza y elasticidad.

Uno de los principales beneficios de la máscara LED es su efecto rejuvenecedor instantáneo. Después de utilizarla durante solo unos minutos, notarás cómo tu piel luce más radiante y firme. Además, el uso regular de la máscara LED puede ayudar a reducir las arrugas y líneas de expresión, ya que estimula la producción de colágeno, que es clave para mantener una apariencia juvenil.

Otro punto a favor de la máscara LED es que es un tratamiento no invasivo y seguro para la piel. A diferencia de otros procedimientos estéticos, como las inyecciones de colágeno o el bótox, la máscara LED no requiere de agujas ni de sustancias químicas. Simplemente debes colocarte la máscara sobre el rostro y dejar que la luz haga su trabajo.

Además de sus beneficios rejuvenecedores, la máscara LED también puede ayudar a mejorar otros problemas de la piel, como el acné.

¿Comenzamos?

Reserva YA tu sesión.